Camas de Ejercicios Pasivos Slim Tables

by - diciembre 16, 2016


El Centro Termal Las Trincheras tiene el gusto de invitarlos a nuestras Camas de Ejercicios Pasivo, cada una de ellas trabaja un grupo de músculos distinto durante un tiempo determinado. Estos ejercicios exigen poco esfuerzo, y en consecuencia no producen fatiga muscular, tiene valor terapéutico, tonifica y fortalece.

Sandbag Table:



Movimiento suave y rítmico que ayuda a disolver la celulitis de cadera y muslo, tonificando, reafirmando y suavizando la piel. Levanta y reafirma los glúteos. Fortalece los músculos del estomago y los glúteos.

Twister Table:


Sube y baja alternativamente las piernas ayudando a reducir centímetros en cintura, glúteos y cadera. Fortalece los músculos de la parte inferior de la espalda, recuperando la elasticidad. Equivale a 680 alzamientos.

Sit - Up Table: 


Trabaja ejercitando la parte superior del estomago y el diafragma, mientras tonifica la parte inferior de la espalda. Le ayuda a realizar 220 flexiones en 8 minutos, reduciendo el abdomen y los glúteos.

Leg Table: 



Este ejercicio le ayudara a reducir en especial la parte interna y externa de los muslos. Tonifica cadera y glúteos. Mejora la circulación aliviando el dolor de las piernas. Modela las proporciones. Equivale a 2 km de marcha.

Circulator Table:



Descontrae la tensión muscular. Estimula la circulación sanguínea. Ayuda a eliminar el exceso de agua y toxinas, suavizando la piel.  Lo dejara relajado y con renovadas energías.

You May Also Like

0 comentarios